top of page
  • thomasvernel

Cuaderno de viaje virtual Día 3


Antes de empezar con las penas de hoy, me gustaría decir que siempre fue un plan reclutar a músicos mejores que yo para tocar en esta nueva colección de canciones. Para ser sincero, la mejor canción de Welcome To Melancholia es la única en la que nunca toqué la guitarra rítmica.


Pero incluso teniendo en cuenta el hecho de que esta vez utilizaríamos músicos más sólidos y profesionales, garantizando así un producto más pulido, todavía tengo que hacer que estas canciones sean familiares para el productor y los futuros músicos involucrados, por lo que se requiere una pista guía, no tiene que ser perfecta, pero sin embargo requiere tener un timing perfecto.


Y aquí está mi problema hasta ahora. Tengo estas canciones en un contador en mi cabeza, puedo tocarlas todas en la comodidad de mi casa, y hacer que suenen bien, desafortunadamente la pista de batería que estamos usando en este momento me está volviendo loco. Casi lo consigo, pero casi no es suficiente y me está deprimiendo mucho. Nunca tuve este problema con las grabaciones anteriores, así que no puedo poner el dedo en la llaga. Tenemos una, quizás dos muestras menos, faltan 10, antes de que los músicos de verdad tomen el relevo.


Esa foto mía en otra vida tirándome de los pelos resume perfectamente el día de hoy y mi estado de ánimo. De hecho, después de la sesión de hoy tenía ganas de rendirme y poner la guitarra contra la pared.


¿Un puto cuaderno de viaje virtual? Ni siquiera he salido virtualmente de la puerta de casa.


Espero que la próxima vez sea mejor.


Sigue así x

15 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page